Aprovechan cibernautas la frase para “tundir” a López Obrador con insultos y más “lindezas”: Un nuevo apodo 

El pasado domingo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que gracias a su movimiento ya se creó una nueva corriente de pensamiento en la que el corrupto es ‘mal visto’ y estigmatizado con la frase: “fuchi caca”.

“Ya hay una nueva corriente de pensamiento y eso se debe a nuestro movimiento, porque antes ni en la academia, en las universidades, mucho menos en el parlamento, en los discursos políticos, no se mencionaba siquiera la palabra(1).

“Ahora es distinto, todos los días la estamos mencionando y no sólo eso, el corrupto está quedando mal visto, estigmatizado, fuchi caca”, expresó el Presidente.

Lo que destacó del discurso de López Obrador, sin embargo, fue dicha frase que, rápidamente, se posicionó dentro de las principales tendencias en redes sociales.

Y como era de esperarse, los usuarios aprovecharon la frase para compartir una serie de memes en torno a ella.

Y también una serie de conceptos ofensivos.

Al respecto, la página web “Nación 321” mencióna que “en redes sociales ha surgido un nuevo apodo para Andrés Manuel López Obrador: El Cacas”.

Uno de los más acerbos críticos del político tabasqueño, el ex senador panista Javier Lozano, mencionó en su cuenta de tuitter: “Con ustedes, su presidente #FuchiCaca”.— (Con información del periódico “Vanguardia”, de Coahuila – 11/II/2020)


(1) Falta a la verdad el Presidente, porque en las Universidades siempre ha sido la corrupción un tema de discusión, y también de discrepancia y desencuentro con el Gobierno en turno.— (Apunte de HECHO DIGITAL)