Aparecen lacónicos mensajes en céntrico punto de municipio conurbado a Monterrey: ¿Qué hizo Andrea?
En San Pedro, municipio conurbado a Monterrey, al menos un espectacular callejero fue utilizado por una supuesta pareja de novios para dirimir sus diferencias.
Para sorpresa de muchos, que suponían podría tratarse de una campaña publlcitaria –para lo cual son utilizados por lo general estos espectaculares—apareció la primera leyenda:
“¡Yo sé que te arrepientes! No tienes vergüenza, Andrea”.
Desde luego, muchos se preguntaron quién era la tal Andrea y qué había hecho para merecer tan costoso mensaje, colocado en un espectacular (panorámico, le dicen en Monterrey) ubicado sobre la avenida Gómez Morín, después de pasar la escultura de La Diana Cazadora, en el municipio de San Pedro.
Tras difundirse en Facebook, algunos internautas comenzaron a etiquetar a personas conocidas con el nombre de Andrea, en tanto que otro segmento de usuarios exigió conocer la historia completa, y ¿qué fue lo que hizo la tal Andrea?

Pues todo parece indicar que “ya apareció el peine” si Andrea es la autora de una respuesta que ha aparecido en el mismo espectacular con la “técnica”(¿?) del grafiti.
Con pintura en aerosol de color naranja, la presunta Andrea escribió: “No seas ridículo, Tony”.
No se sabe si así terminará esta “misteriosa” historia, o si finalmente se sabrá lo que hizo la tal Andrea.
Pero de que ambos lograron atraer la atención de los regios, de eso no hay ninguna duda.— (Redacción de HECHO DIGITAL con información del periódico “Vanguardia”, de Coahuila – 1/III/2020)