0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

Lo acusan de “simulador” y “vulgar ambicioso” ex amasia y trabajador al que despidió: Diputado, como “cazador cazado”

El diputado Gerardo Fernández Noroña, que se ha distinguido por desprestigiar a cuanto adversario se le ocurre, está “pagando sus culpas” al ser el blanco de una campaña en su contra orquestada por presunta ex amasia y un colaborador al que despidió.

Martha Angélica Ojeda y Martín Nolasco, parte del equipo de ayudantes de Fernández Noroña, son los despedidos que ahora lo acusan de “simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso”.

La pareja de nuevos enemigos del diputado del Partido del Trabajo exhibió una pancarta con la leyenda “Vives del pueblo y traicionas al pueblo” durante la sesión del pleno de la Cámara de Diputados.

Ambos burlaron la vigilancia camaral y encararon a Fernández Noroña cuando estaba en su curul, además de entregarle una bolsa con huevos.

“Yo he luchado con Gerardo en todas las desobediencias civiles –relató Nolasco–, yo me rompí la madre con él. Y no soy cobarde, tal vez sí fui el más dócil, quien más lo quería, más lo estimaba, pero llegó un momento en el que no pude más. Es como un matrimonio: Tienes que estar con la persona para darte cuenta qué es en realidad.

“Yo veo que el poder lo cambió –añadió–, desde que comenzó a hacer eso de: ‘Yo soy el sucesor del Presidente’. Ahorita venimos a tomar la Cámara y él mismo me lo enseñó”.

A su vez, Martha Angélica Ojeda acusó que Fernández Noroña mantiene a sus empleados en pésimas condiciones, a pesar de las denuncias que realiza en la tribuna contra numerosas empresas.

Lo acusó de practicar el nepotismo, pues tiene entre sus empleados en la Cámara de Diputados a cinco hermanos y sobrinos.

Fernández Noroña dijo sobre las acusaciones de Angélica que “no haré absolutamente nada, porque fue mi mujer”.

Más de uno de los tantos enemigos que ha creado Fernández Noroña recordó el dicho de que “a toda capilla le llega su fiestecita”.— (Recuento de HECHO DIGITAL con información de las páginas web de los diarios “24 Horas” y “La Prensa”, de Ciudad de México, y “Política Expansión” – 18/II/2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí