32 0
Read Time:3 Minute, 33 Second

El gremio musical está de luto con el fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer, ayer jueves 27 de enero en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California: Sin embargo, fue hasta este viernes que se dio a conocer la infausta noticia y las preguntas sobre la causa de su deceso no dejaron de fluir en redes sociales

El nombre real del cantautor nacido es Miguel Atilio Boccadoro Hernández. Él nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951.

Lo que se sabe hasta ahora en torno a su fallecimiento es que en el pasado mes de diciembre de 2021, el intérprete de “Quién de los dos será” y “Voy a conquistarte” fue diagnosticado con Covid-19, enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado. Tras varias semanas, el esposo de la también cantante Amanda Miguel habría perdido la vida a causa de complicaciones derivadas de dicha enfermedad.

Además de revelar la razón detrás de su deceso, los representantes de Diego Verdaguer informaron que sus restos serán cremados en Estados Unidos, lugar donde falleció.

“Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, dijo la propia representación del artista en su mensaje.

El deceso del artista de la pampa se supo por medio de un breve, pero desgarrador mensaje de la familia del cantautor en redes sociales como Instagram y Twitter. Esta compartió la infausta noticia con el público que por más de cuatro décadas siguió la trayectoria del famoso.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”, se lee en el post.

Una vez confirmado su deceso, el equipo de Diego Verdaguer recurrió a las plataformas digitales para compartir más detalles sobre el fallecimiento del cantante, así como dónde descansarán sus restos.

El argentino de 70 años de edad estaba casado con la también cantante Amanda Miguel.

Durante más de cuatro décadas, ambos conquistaron al público latinoamericano no solo con su música, sino con su historia de amor, una que parecía sacada de un cuento de hadas. Por esta razón, el reciente fallecimiento del argentino representa la pérdida de no solo su pareja, amigo, esposo, sino de su compañero de vida.

Diego Verdaguer nunca dudó en gritar a los cuatro vientos su amor por la intérprete de “Él me mintió”. Por lo que cuando la noche del jueves le dedicó un tierno mensaje a través de Twitter, Amanda nunca se imaginó que este sería el último mensaje digital que el músico le dedicaría.

De acuerdo con su último tuit, el cual fue publicado unas horas antes de su muerte y quedó en la red social como una despedida, Amanda Miguel sería siempre “la ladrona de mi corazón”.

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, se lee en el mensaje lanzado desde la cuenta del argentino la noche del 27 de enero, tan solo algunas horas antes de que se diera a conocer la noticia de su muerte.

Como ya era costumbre para la esposa del cantautor cada que él le dedicaba unas palabras, ella respondió de manera simple, pero contundente: “Siempre te amaré”.

Fue unas horas después de dicho intercambio de palabras que se informó sobre la muerte de Diego Verdaguer.- (Con información del diario en español “La Opinión”, de Los Ángeles, California, Estados Unidos)

Gracias mil por seguir HECHO DIGITAL

| CIUDAD DE MÉXICO | 28 de Enero de 2022 |

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
71 %
Excited
Excited
3 %
Sleepy
Sleepy
3 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
23 %