♦ “El ser bruto como lo es, el hacer desfiguros como los hace, el ser ignorante como lo es, el ser inepto, como lo es, el ser indolente como lo es, no es clasista, es un diagnóstico”, consignó el también ex-Senador Javier Lozano Alarcón

♦ Explota también contra la iniciativa privada: “La cúpula empresarial está rendida ante este gobierno autoritario”, a pesar de que el Presidente López Obrador “la manda al carajo todos los días”

En entrevista virtual con el analista político y columnista del periódico capitalino El Heraldo de México, Hernán Gómez Bruera, en el espacio de éste en el canal televisivo La Octava Digital en Youtube, el político poblano rechazó que su sistemática oposición al gobierno de López Obrador refleje en él una “Pejefobia”. Responde a su preocupación por la forma en que gobierna López Obrador, alegó.

Remarcó que “me considero un mexicano auténtico, y absolutamente indignado con lo que estamos viviendo”, agregó en la charla de este último jueves 25 de junio que HECHO DIGITAL ofrece SIN CORTES NI EDICIÓN ALGUNA, tal como le solicitaran infinidad de sus 21 mil suscriptores digitales.

–¿”Estabas enojado cuando escribiste ese tuit o por qué piensas que este presidente es un pendejo”? –preguntó el analista político de La Octava Digital.

–”Porque lo es, y no estoy enojado. Lo puedo decir (…) a la hora que sea. Yo lo dije todo el tiempo, es un peligro para México. Es un hombre profundamente ignorante. Tardó 14 años en terminar la carrera universitaria. No entienda nada de la administración pública federal” –argumentó el exsecretario–.

Asimismo, cuestionó al presidente porque después de 18 meses en el poder no conoce lo organismos que hay en su administración.

También en la charla, Lozano Alarcón abordó el caso de su designación por horas como Vocero Especial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), “para la defensa del Estado de Derecho”, toda vez que este organismo cúpula del sector empresarial dio marcha atrás en el nombramiento.

Tras indicar que quedó mal la Coparmex y sobre todo su presidente Gustavo de Hoyos, el entrevistado agregó: “La cobardía del sector empresarial está a la vista de todos y por eso les va como les va, ¿si?. Y siguen hablando de que bueno vamos a ver si el señor Presidente nos recibe, le vamos a mandar un nuevo escrito, el número cinco, y a ver si es capaz de leerlo. A ver: Los manda al carajo todos los días. Y estos cobardes, como tienen intereses creados, concesiones, permisos, autorizaciones y todo tipo de situaciones jurídicas que los pueden comprometer, la cúpula empresarial está rendida ante este gobierno autoritario”.

EXPLOSIVO CONTRA AMLO, EL EX-SECRETARIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

EXPLOSIVO CONTRA AMLO, EMPRESARIOS Y PERSONAJES PÚBLICOS, EL EX-SECRETARIO DEL TRABAJO Y EX-SENADOREsta es la entrevista de este último jueves 25 de junio, SIN EDICIONES NI TAMPOCO CORTES, del político poblano Javier Lozano Alarcón al analista político y columnista del periódico capitalino "El Heraldo", Hernán Gómez Bruera, en el espacio de éste en el canal televisivo "La Octava Digital" en Youtube.| BUSCANOS EN hechodigital.com | CDMX | 28 – VI -2020 || EL SER INDEPENDIENTES NOS HACE ESTAR DE TU LADO SIN IMPORTAR TU CREDO POLÍTICO O RELIGIOSO, TU STATUS SOCIAL, TU ESTADO CIVIL O TUS PREFERENCIAS |

Posted by Hecho Digital on Sunday, June 28, 2020

==========================================================================

| HECHO DIGITAL | CDMX | 28 – VI -2020 |