También un refresco sin alcohol: Ya venden chocolate con cacao cultivado en su finca de Tabasco

Los tres hijos mayores de Andrés Manuel López Obrador (José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso) incursionarán en la elaboración de una cerveza y un refresco.

Los tres hermanos ya comercializan una marca de chocolate –“Rocío”, en honor a su fallecida madre Rocío Beltrán Medina, primera esposa del mandatario mexicano–, con el cacao que se produce en su finca de Teapa, Tabasco.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, con tres de sus hijos mayores

Los nuevos productos que lanzarán son una cerveza tipo ámbar y un refresco, también a base del cacao que se produce en el predio –se llama “El Rocío”– que heredaron de su madre en el año 2000,.

Tanto la cerveza como el refresco ven la luz pública sólo 10 meses después de que lanzaran al mercado ‘Chocolates Rocío’, en honor a su mamá.

La cerveza Rocío de etiqueta amarilla tiene como ingredientes: Agua de lluvia, Cebada, Cacao y  Lúpulo.

Su contenido de alcohol es de 5.5 grados, lo que está dentro del promedio de ese tipo de bebidas.

El refresco, con etiqueta azul marino y del tipo soda, será elaborado con cacao, agua de lluvia y miel de caña

Y según la revista Quién, aunque no se ha realizado una campaña de promoción oficial, la venezolana Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr., se ha convertido en la promotora principal de “Chocolates Rocío”.

Irene, actriz y modelo, publica en sus redes sociales los productos de la finca, y recientemente explicó en un video cómo combinar el chocolate con el mezcal y el tequila.— (Resumen de HECHO DIGITAL con información de los portales del periódico “Vanguardia”, de Coahuila, “elbigdata” y “cadenanoticias” – 8 /XII/2019)