0 0
Read Time:59 Second

Sale el portavoz presidencial Jesús Ramírez Cuevas al paso de acusaciones de Carlos Loret: Derecho a la libre expresión

El Gobierno de México no censura ni censurará a nadie, señaló el portavoz de Andrés Manuel López Obrador en respuesta a una denuncia en ese sentido del presentador de noticias Carlos Loret de Mola.

Horas antes, Loret de Mola había asegurado que debido a la presión ejercida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y sus “bots”, Twitter restringió durante una hora la cuenta de su plataforma LatinUS en esa red social.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia de la República, rechazó estas acusaciones y aseguró que el Gobierno Federal no censura, ni censurará a nadie, sea ciudadano o periodista, y escribió “no a las falsas denuncias”, reporta este día el diario El Informador, de Guadalajara (Jalisco), en su sitio web.

En su cuenta de Twitter, el vocero presidencial aseguró que si Twitter suspende una cuenta depende de la empresa y de las propias reglas de la plataforma.

Ramírez Cuevas reiteró que el gobierno mexicano está comprometido con el derecho a la información y a la libertad de expresión.

==========================================================================

| HECHO DIGITAL | CDMX | 7-V-2020 |

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %