Se estrena en Tigres con una anotación el recién contratado Carlos González: Muy “cooperador”



POR SILBANTE



Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de los Tigres del Universitario de Nuevo León, tiene un motivo más para ver con optimismo este 2021 que comienza.

Su nueva dupla goleadora –integrada por André Pierre Gignac y el recién contratado Carlos González—comienza a funcionar.

El francés y el paraguayo fueron los autores de los goles con que Tigres se impuso sin problemas, 2-0, al  recién coronado campeón del fútbol mexicano, el León, este sábado 9 de enero, en Monterrey.

Y para mayor satisfacción del estratega brasileño, González demostró que sabe jugar para el equipo.

Así define el portal “Infobae” parte de su actuación sabatina en el estadio Universitario:

“Los Tigres tuvieron en Carlos González a su jugador más activo.

“Al 64´, el paraguayo concretó un disparo que no entró a la portería porque un defensa se atravesó en la trayectoria del balón.

“Al 68′, el ímpetu de González se convirtió en un gol cuando el brasileño Rafael Carioca le dio un pase que cabeceó y en el rechace de Cota definió el 2-0”.

González puede ser de suma utilidad a Ferretti cuando Tigres participe en el Mundial de Clubes, en Qatar, en febrero entrante.

Gignac anotó su gol al minuto 40 en un disparo de tiro libre que dos rivales desviaron.

El León, por cierto, todavía acusa los efectos del duro campeonato que logró conquistar.

Tan es así que no alineó desde un principio a Luis “Chapo” Montes, considerado el mejor jugador del torneo que finalizó hace unas semanas.

Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX |  9 -ENERO – 2021 |