Cómica posada de sus Diputados Federales: rompen piñata con la figura de AMLO, al tiempo que lanzan al presidente Donald Trump el grito homofóbico de ¡Ehhh, puto!
Con una piñata alusiva a la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador y el grito homofóbico de ¡Ehhh, puto! contra el mandatario estadounidense Donald Trump, diputados del Partido de la Revolución Democrática festejaron su posada en la semana en curso que ya agoniza.
En redes sociales circulan videos de la convivencia de fin de año de legisladores perredistas.
Al festejo asistieron, por ejemplo, su coordinadora de bancada, Verónica Juárez Piña, a quien se le aprecia muy animada, cantando, y Guadalupe Almaguer Pardo, quien palo en mano, alentada con el tradicional canto de la piñata (“Dale, dale, dale…”), gustosa asestaba golpes a la figura elaborada con papel periódico.- (Redacción de HECHO DIGITAL con información de información de El Big Data y Tribuna – 14/XII/2019)