Severo pronunciamiento del presidente López Obrador sobre el homicidio de mujer salvadoreña en el polo turístico de Tulum, Quintana Roo, a manos de cuarteto de policías , el sábado pasado (27 de marzo): “Nos llena de dolor y de vergüenza, se va a castigar a los responsables, ya están en proceso de ser enjuiciados y no habrá impunidad”



“Fue brutalmente tratada y asesinada. Es un hecho que nos llena de pena dolor y de vergüenza”, expresó con rigor el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al abordar por cuenta propia en “La mañanera” de este lunes (29 de marzo) el caso de la mujer a la que policías de Quintana Roo dieron muerte al recurrir a la fuerza bruta al arrestarla en el polo turístico de Tulum el sábado pasado.

El mandatario mexicano indicó que el crimen de quien identificó como Victoria Esperanza Salazar (Arriaza) “nos llena de dolor y vergüenza” y sentenció que “

“Fue sometida por cuatro elementos de la policía. Fue brutalmente tratada y asesinada. Es un hecho que nos llena de pena dolor y de vergüenza. Se va castigar a los responsables, ya está en proceso de ser enjuiciados y no habrá impunidad”,, sentenció AMLO, cuando ya estaba enterado que los acusados del homicidio se encuentran ya presos en la cárcel de Cancún y próximos a juicio.- (De Nuestra Redacción con información de Agencias)

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos



Ilustración de portada, imagen tomada del periódico “El Horizonte” de Monterrey, Nuevo León



| HECHO DIGITAL | CDMX | 29 – MARZO – 2021 |