0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

No pudieron demostrar que el conductor de TV Azteca fuera un defensor de “El Chupacabras”, como se dijo en un principio

Los detractores del comunicador de TV Azteca Javier Alatorre no pueden estar más desconsolados.

Uno de los elementos de prueba que buscaban para terminar de desprestigiarlo –una referencia a “El Chupacabras”–, ha sido hallada en los rincones de alguna videoteca de Ciudad de México

Se trata de la transcripción de una parte del noticiero que conduce Alatorre, en la cual se refiere a “El Chupacabras”, l supuesta bestia de origen extraterrestre que bebe la sangre de sus presas: gatos, perros, aves de corral, terneros y, sobre todo, cabras.

Aunque los detractores afirman que Alatorre es un defensor de la existencia de “El Chupacabras” –elemento que necesitan para demostrar que aquél “no está muy en sus cabales–, en este video no hay pruebas de tal señalamiento.

Como se puede constatar, Alatorre hace un repaso de los países donde se ha reportado la presencia del supuesto ser y de algunos de los puntos de la República Mexicana donde ha desollado a sus víctimas.

“Este extraño ser, del que en realidad se ha especulado mucho, ha atacado en Baja California, Tamaulipas, Sinaloa, Querétaro, Estado de México, Puebla y Veracruz. En la frontera norte, este raro animal también deja su huella”, dIjo el conductor de TV Azteca.

Y en realidad así ha sido.

Pero, en el polarizado México que vivimos ahora, cualquiera puede gastar pólvora en infiernitos, como reza el popular refrán, y destruir la reputación de quien se le antoje sin sufrir ninguna consecuencia.

¿Demasiada libertad o deliberado libertinaje?— (Redacción de HECHO DIGITAL – 20/IV/2020)


(*) El vídeo lo distribuyó la web de “Radio Fórmula”, con la observación:Video publicado en YouTube por Sufragio Efectivo, No Reelección!! en abril 2020″


(**) Imagen de portada, tomada del sitio web de “Radio Fórmula”, que en la misma hace la observación que corresponde a captura de pantallas del video subido a YouTube por Sufragio Efectivo, No Reelección!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here