0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

Recibió 52 mil dólares, cinco veces más: Sin decidir todavía cuándo será la reaparición del jalisciense

Floyd Mayweather, el elusivo boxeador que quitó lo invicto a Saúl “Canelo” Álvarez, se hizo todavía más rico el pasado sábado 7 de mayo apostando en contra del campeón jalisciense.

De acuerdo con el portal electrónico “En el Ring”, el estadounidense apostó diez mil dólares en favor del ruso Dmitry Bivol y obtuvo 52 mil por su acierto.

Los enemigos de la “bola de cristal” y las coincidencias dirán que Mayweather era uno de los pocos que podían predecir la derrota de “El Canelo”, pero aun así hay que elogiarlo por su acierto.

Por cierto, los expertos creen que peligra el estatus de “Canelo” como el mejor libra por libra del ranking mundial de boxeo.

Lo único que todavía “salva” al jalisciense es el hecho de conservar los cuatro cinturones en la categoría de 168 libras, algo que hasta ahora sólo ha logrado el escocés Josh Taylor.

Por otra parte, hay dudas de que la pelea de revancha “Canelo”-Bivol pueda realizarse antes de mayo de 2023, dado que el jalisciense tiene que decidir si le conviene más enfrentarse por tercera vez con el kazajo Gennady Golovkin.

A su vez, Bivol puede optar por enfrentarse con el ganador de la pelea entre el ruso Artur Beterbiev y el estadounidense Joe Smith Jr, en la que estarían en juego los cuatro títulos de la división de 175 libras

RECIBEN COMO HÉROE A BIVOL EN SU PATRIA

A todo esto, Golovkin felicitó vía redes sociales a Bivol por haber ofrecido una “actuación sólida”, o sea, que fue amplio dominador del combate contra “Canelo”.

Fue inevitable recordar las dos reñidas peleas del kazajo contra el mexicano –una acabó en empate y otra en victoria de “Canelo”–, y la opinión de un amplio sector de aficionados que consideró que Golovkin debió haber ganado al menos una vez.— (De Nuestra Redacción con información de Agencias)



| HECHO DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 10 de Mayo de 2022 |



 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %