0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

El incendio del último grito de la tecnología en Reino Unido, la Torre 5G, a manos de superticiosos, que fueron convocados por Facebook a destruirlo por considerarlo como “maldición” al estar “relacionado” con el epicentro del coronavirus

Sorprende que la ignorancia y la superstición sigan campeando en países tan desarrollados como Reino Unido, donde fanáticos convocados en Facebook prendieron fuego a una torre con tecnología 5G.

Bomberos y agentes de policía de Birmingham acudieron al lugar de los hechos, donde una torre 5G de más de 21 metros de altura estaba en llamas.

El ataque también afectó a los ingenieros y constructores de estas obras que son el último grito de la tecnología.

Los agresores, posiblemente partidarios de algún rito o culto de origen africano, consideran una maldición la 5G.

Mientras que algunas personas condenaron el acto de destrucción, otras celebraron el presunto acto realizado contra la “maldad” presuntamente relacionada con este estándar tecnológico.

Como prueba, señalan que Wuhan, ciudad china que fue el primer epicentro de la epidemia de coronavirus, es el sitio donde comenzaron las pruebas de 5G.  

Expertos del Reino Unido han señalado que este inexistente vínculo entre la enfermedad y la industria de comunicación, no tiene ningún tipo de evidencia científica, que permita justificar el incendio de la comentada torre.— (Con información de la página web del diario digital “Síntesis”, de Puebla)


| HECHO DIGITAL | CDMX | 3/IV/2020 |

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %