Hace unas semanas, un video que se volvió viral en las redes sociales fue el de una supuesta ”influencer” que se grabó en un taxi teniendo sexo.

De acuerdo con la chica, nunca fue su intención hacerse famosa sino que todo fue para cumplir una fantasía, a la vez que pondría las imágenes a disposición de un sitio de videos para adultos.

La chica en cuestión, que se hace llamar “Martina Smith” y que tiene 25 años de edad, ha sido protagonista de titulares de medios internacionales  en las últimas semanas, luego que su video fuera mostrado en redes sociales, reseña SDP Noticias en su sitio web.

En el video, la mujer aparece manteniendo relaciones sexuales con un taxista, y lo hizo –según explicó– para una plataforma de videos pornográficos en la cual trabaja desde el pasado mes de diciembre.

La chica del taxi, quien porfía que nunca pensó en que el video se hiciera viral, asegura que fue algo espontáneo

En una entrevista para Caracol Radio, “Martina Smith” aseguró que lo que ocurrió no se trató de ninguna estrategia de publicidad.

Afirma, igualmente, que el “coprotagonista” fue un taxista de verdad.

De igual forma negó que estuviera relacionado con la polémica de “sexo al volante”, en que los usuarios pagan por los servicios con relaciones.

En otra entrevista, “Martina” reiteró que con su acción había satisfecho una “antigua fantasía”.

“Es una fantasía que se ha alimentado desde hace mucho tiempo. Podemos ver películas donde dos personas tienen sexo en un carro.”

“Ahora sé, pues, que esto es realidad”, indicó a sus entrevistadores.

Finalmente, en un video en que relata los hechos ocurridos, “Martina Smith” asegura que ella no teme represalias pese a que un grupo de taxistas pidió que se le investigara.

Según los taxistas, lo que ella hizo es una de las tantas formas como se practica la prostitución en ciudades capitales de Latinoamérica, incluida la mexicana, y de otros países

Si resultó de tu agrado, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX | 14 – FEBRERO – 2021 |