0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Rápida recuperación en hospital de Ciudad de México, al cual fue llevado tan pronto se le presentó la oclusión en Cuernavaca, donde se hallaba con su familia

De manera satisfactoria se recupera el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, tras que se le practicara una angioplastia en un hospital de Ciudad de México. tras sufrir ayer un infarto mientras se encontraba en compañía de su familia en la capital morelense.

Moreira Valdés permanece hospitalizado y se espera que en unos cuantos días regrese a su domicilio. Su hijo mayor Rubén Humberto Moreira Guerrero, quien radica en Saltillo y encabeza el partido Unidos, de registro estatal, confirmó los acontecimientos de ayer martes 24 de marzo. “Fue tratado a tiempo e intervenido y gracias a Dios salió todo bien”, refirió.

Y sí, el ex-gobernante coahuilense experimenta franca mejoría, pues ha regresado a las redes sociales. En su muro de Facebook comentó sobre la afectación cardíaca que el infarto que sufrió dañó una parte de su corazón.

Humberto Moreira, quien nació en Saltillo (Coahuila), inició su carrera como profesor de secundaria, y así comenzó a escalar peldaños hasta ocupar diversos cargos en la Secretaría de Educación Pública en el Distrito Federal.

Luego, en 1999, fue designado secretario de Educación Pública del Estado de Coahuila, para después ser electo Presidente Municipal de Saltillo para el período 2003-2005

En 2005 fue elegido candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de Coahuila, la cual ganó y ocupó el cargo del 1 de diciembre de 2005, al 3 de enero de 2011, para inmediatamente después ocupar el cargo de presidente nacional del PRI, en marzo de 2011.— (Con información de las página web de “MSN Noticias” y del diario “Vanguardia”, de Coahuila) 


| HECHO DIGITAL | CDMX | 25/III/2020 |

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %