Testimonia el Gobernador Mauricio Vila Dosal en su cuenta de Twitter

En la entidad sureña de Yucatán, la relación entre el Estado y la Iglesia Católica es magnífica, según testimonios fotográficos que ofrece el mandatario Mauricio Vila Dosal en su cuenta de Twitter, este sábado 4 de enero (2020).

Vila Dosal participó en su cuenta en dicha red social de la visita que recibiera en su hogar, junto con su familia, del Arzobispo yucateco y hoy secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero , Jorge Carlos Patrón Wong, que en fecha reciente cumplió 62 años de edad.

“Muy contentos por recibir en la casa junto a Maru y los nenes la visita del Arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong (@arzobispojorge), agradecemos contar con su amistad y cariño y sus buenos deseos para el año que inicia”, tuiteó esta noche, a las 9:01, Vila Dosal.

El mensaje de Vila Dosal incluye cuatro fotografías de la visita del Arzobispo yucateco a su hogar, al parecer con motivo de inicio de año.

En un par de imágenes se observa a la esposa de Vila Dosal, María Eugenia Ortiz Abraham, acompañada de los hijos de ambos, Alejandrina, Mauricio y Santiago.- (HECHO DIGITAL – 04/I/2020)