Y si no lo eres, comparte de todos modos este video para que ningún familiar, ser querido, amistad o conocido caiga en esta nueva trampa de grupos delictivos



Alertan en redes sociales de una nueva modalidad de asalto a guiadores de vehículos en ciudades diversas del país.

Grupos delictivos utilizan un huevo en su más reciente forma de asaltar a conductores, a quienes se recomienda no descender de su vehículo y proseguir su camino hasta un sitio seguro que no sea su hogar –de preferencia hasta alguna zona con vigilancia policial–, en caso de que algún delincuente reviente ese producto alimenticio sobre el cristal panorámico de la unidad.

Ellos dan por un hecho que al obstaculizarte la visión utilizarás tu limpiador de parabrisas para limpiar tu cristal, nada más que, quizá no sepas, sin lograrlo, pues la combinación del agua con la clara y la yema sólo creará un engrudo en el cristal panorámico, imposibilitándote toda visibilidad a través del cristal panorámico y, en consecuencia, obligándote a descender de la unidad para tratar de limpiar el mismo. Es entonces cuando otros integrantes del grupo delictivo que te siguen sigilosamente a prudente distancia –generalmente armados– te convierten en su víctima.

Para no caer en esta trampa se sugieren no cometer tres de los errores que esperan de ti los que te acechan para atracarte, y causarte daño si te opones a ser asaltado. La instrucción está contenida en el siguiente video de escasos tres minutos.

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos


| HECHO DIGITAL | CDMX | 2 – JUNIO – 2021 |