Un perrito de nombre “Juan” corre atrás de ambulancia que transportaba a su amo al Hospital General de la Alcaldía Iztapalapa, de Ciudad de México, para recibir atención médica por heridas que sufrió en un percance automovilístico: La historia, a continuación



Toda una sensación está resultando este martes en redes sociales el video de un perrito que paramédicos de una ambulancia con número 2472 subieron a la misma, luego de que no dejara de correr atrás de la misma porque en ella trasladaban a su dueño a un hospital de Ciudad de México para que fuera atendido de las heridas que sufriera en un accidente automovilístico en la Alcaldía de Iztapalapa. Conmovidos, los socorristas subieron a la mascota a la unidad de auxilio médico.

El herido, Juan, comentó a los paramédicos que su mascota se llama “Juan” y ofreció a los sanitarios que mientras estuviera en la ambulancia de la Alcaldía de Iztapalapa, junto a él, no ocasionaría molestias, como efectivamente fue.

Durante todo el trayecto al hospital, “Juan” no ladró ni molestó a los paramédicos. Una vez que su dueño fue ingresado en el Hospital General de Iztapalapa, permaneció junto a la ambulancia esperándolo.

El clip fue subido ayer lunes a las redes sociales, creciendo su detonación en forma mayúscula este martes.

Más tarde, se dio a conocer que los familiares del joven herido y de “Juan” se apersonaron al nosocomio por “Juan” para llevarlo de vuelta a casa.

De momento, se desconoce el estado de salud del paciente.

En redes sociales, en el hilo del video, internautas a los que “Juan” les robó el corazón sin embargo, preguntaron por él y por su dueño.

El clip, huelga comentar, se ha viralizado , en las redes sociales.

“¿Alguien sabe cómo está el paciente? ¡La carita del perrito me parte el corazón! Me gustaría saber si siguen ahí, si es solo el dueño y poder llevarle alimento a ese hermoso perrito”, escribió un internauta.

“¡Mi vida! Se nota la tristeza y la preocupación del perrito por su humano, ojalá que su dueño esté bien para que puedan seguir compartiendo su amor y su compañía. Nunca me cansaré de decirlo, angelitos de cuatro patas”, escribió otro.- (De Nuestra Redacción con información de Noticieros de Radio y Televisión de Ciudad de México)

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX | 23 – MARZO – 2021 |