Visitó varios lugares públicos en San Antonio, Texas, incluido un centro comercial: Medidas preventivas
En Estados Unidos, una paciente dada de alta por error tras haber permanecido en cuarentena por coronavirus visitó varios lugares publicos en San Antonio, Texas, incluido un centro comercial.
En una conferencia de prensa encabezada por el alcalde Ron Nirenberg, se informó que la mujer llegó el sábado al Holiday Inn Express Airport, que le asignó una habitación.
Posteriormente solicitó un servicio de transporte para que la trasladara al North Star Mall, donde estuvo en las tiendas Dillard’s, Talbot’s y Swarovski, y en el área de restaurantes pidió comida china y comió sola.

La madrugada del domingo fue trasladada al Centro de Enfermedades Infecciosas de Texas después que se detectó que dio positivo al Covid-19.
De acuerdo con la investigación, un total de 18 personas entraron en contacto con la mujer, por lo que autoridades buscan a estas personas debido al riesgo de exposición al que estuvieron expuestos.
Aunque se considera que el riesgo es bajo, North Star Mall informó en sus redes sociales que las instalaciones permanecerán cerradas 24 horas a fin que se realice una limpieza profunda.— (Con información de la página web del periódico “Vanguardia”, de Coahuila)
| HECHO DIGITAL | CDMX | 2/III/2020 |