Por irse de fiesta a un destino de playa en el Caribe mexicano, a los pocos días de que se valió de su condición de médico para ser de los primeros vacunados contra el Covid-19, a pesar de que por su especialidad no figura en la primera línea de batalla contra el virus, oftalmólogo es zarandeado por internautas, entre ellos el actor Poncho Herrera



Soberana paliza recibió en redes sociales el oftalmólogo que fue sorprendido entregado al placer decembrino, días después de que se aprovechó de la primera remesa de vacunas que llegó a México para la lucha contra el Covid-19 para tener acceso a una dosis, a pesar de que su profesión no está considerada entre las de la primera línea de batalla contra el virus.

Tras circular videos que lo muestran de fiesta en una playa mexicana –aparentemente en Cozumel, Quintana Roo–, sin cubrebocas ni sana distancia, Alex Silva fue bautizado por los internautas con el hashtag “Lady Vacuna”, el cual se convirtió en tendencia.

El oftalmólogo se hizo popular en redes por una fotografía cuando es vacunado, en la cual afloró su musculatura que lo pintó un hombre atractivo.

Sin embargo, a raíz del video en el que se le ve de fiesta en la playa, en compañía de varios hombres y sin medidas de sana distancia, fue identificado por usuarios como miembro de la comunidad LGBT+, por lo que el hashtag “Lady Vacuna” podría ser considerado como homofóbico.

Uno de los críticos del médico Silva fue el actor y elemento de RBD, Poncho Herrera.

De paso, este lunes 4 de enero se refirió también a los días de vacaciones que se tomó en plena pandemia el zar antivirus, Hugo López-Gatell, de quien circularon videos en Oaxaca.

En cuanto al médico Silva, tras el escarnio colocó sus redes sociales en el status de privadas.

Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX |  4 -ENERO – 2021 |