0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Ya suman 155 los contagios en la entidad, más de la mitad de ellos en Monclova

En el Estado de Coahuila, con el reporte de once nuevos casos de coronavirus, el total se elevó a 155 hasta el mediodía de este viernes 10 de abril.

En ese lapso del jueves al viernes falleció en la entidad la décimotercera persona, en Monclova, el epicentro del brote.

El deceso corresponde al paciente Jesús Manuel Rivas García, un docente en retiro.

Su hermano y su hijo también dieron positivo: el primero ya fue dado de alta y el segundo está en aislamieno.

Fue el noveno fallecimiento de un vecino de Monclova. Los otros cuatro decesos son de originarios de Matamoros, San Juan de Sabinas, Sacramento y Ciudad Acuña.

Monclova, con 85 casos –el 55 % del total en la entidad—rebasa en proporcióN de cuatro a uno a los contagiados en Saltillo (22) y Torreón (21), y muy de lejos, a Piedras Negras, con 13.

Los 141 casos en estos 4 municipios representan el 72% del total.

El mapa del coronavirus en Coahuila se completa con tres casos en Matamoros, dos en Sacramento, Ramos Arizpe, Frontera y Castaños, y uno cada uno en San Juan de Sabinas, San buenaventura y Ciudad Acuña.

Siete de los once contgiados en las últimas horas (cuatro mujeres de 27 a 64 años, y tres varones de 34 a 56 años son de Monclova.

Otros dos (un hombre de 31 años y una mujer de 35) son de Piedras Negras, y los dos restantes (varones de 48 y 56 años), de Saltillo.

Permanecen hospitalizados once (6 en Monclova, cuatro en  Torreón y uno en Saltillo.

Ya fueron dados de alta ocho pacientes: Uno en Torreón, tres en Saltillo y cuatro en Monclova.— (Recuento de HECHO DIGITAL con información de las páginas web de diario “Zócalo”, de Saltillo, y de “Telediario”)


| HECHO DIGITAL | CDMX | 10/IV/2020 |

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here