12 0
Read Time:2 Minute, 42 Second

Nueva aventura de Brozo y Carlos Loret de Mola Álvarez, alegoría al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al que le cuestionan los excesos de su administración y la 4T



Brozo y Loret se encuentran en el ojo de la tormenta, en alta mar rumbo a un nuevo destino y otra aventura en su tarea de mostrar al mundo los excesos del gobierno de AMLO y la 4T,

Ahora se grabaron a bordo de “El Titanic del Bienestar”, que ya comienza a irse a pique, dicen en el nuevo capítulo de Latinus.

“Parece que el naufragio es inminente”, asumen los protagonistas de la exitosa puesta en escena con fines informativos, editoriales y de opinión pública, reseña el portal digital “Feeling Mx”.

Por su lado, el portal digital “Puente Libre Mx” publica sobre la sátira política:

“Nunca imaginé que llegáramos a encontrarnos en este punto. ¿Qué pasó? ¿Qué le pasó a ese teflón, a esa coraza?”, se pregunta Loret de Mola al inicio del video de ‘Latinus’ que hace alegoría a la administración del presidente López Obrador como si fuera el ‘Titanic’.

A ello, Brozo Brozo refirió que se debe a “un boquete en la línea de flotación, por lo de Houston”, en alusion a la mansión que rentaban José Ramón López Beltrán y su esposa, la empresaria Carolyn Adams, en la ciudad más poblada del estado estadounidense de Texas.

El periodista y el comediante aseguran que el reportaje de la casa de Houston “desmonta” la política de austeridad por la “contradicción” que genera tener “un hijo rico”.

Asimismo, suponen que el debate avanzará hacia el supuesto conflicto de interés en torno al hijo del presidente, la Presidencia y Pemex. “El discurso, valiendo m…”, subrayó Brozo.

Loret de Mola opinó que el asunto afecta a la bandera anticorrupción “que venía lastimada por Pío, Felipa, Bartlett, Martinazo, Napito, lo que quieras… llega y se estrella en Houston. Resulta que la casa de la que gozaba el hijo pertenecía a un alto ejecutivo de una empresa petrolera”.

En “La mañanera” de este último miércoles (9 de febrero), horas antes del programa de Brozo y Loret en LatinUs, Andrés Manuel López Obrador afirmó que los ataques contra José Ramón van contra él y no realmente hacia su hijo.

Manifestó que no existen pruebas de corrupción contra su hijo ni su nuera Carolyn Adams, quienes viven en Houston y no participan en el Gobierno Federal.

Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, explicó que Baker Hughes -empresa del ejecutivo que arrendó la casa en Houston- no ha recibido trato preferencial de la petrolera mexicana, esto para negar cualquier posible conflicto de interés.

Baker Hughes ya era de las empresas que más facturan inversión con Pemex, se ubica en quinto lugar de entre todas las privadas, por lo que no se debe a preferencias recientes, citó.

“Para que quede más claro: en Pemex no hay empresas consentidas ni que hayan sido creadas en la presente administración”, aseguró.

VERSIÓN DE PEMEX SOBRE EL ESCÁNDALO DERIVADO DE LA DENUNCIA DE LATINUS RESPECTO A “LA MANSIÓN DE HOUSTON”

| HECHO DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 10 de Febrero de 2022 |

Happy
Happy
90 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
10 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %