Andrés Manuel López Obrador ya no habla de la pandemia del Coronaviris, tiene mil otros temas: Lo cierto es que nos dijo que se había domado cuando iban mil 352 muertos y hoy llevamos más de 85 mil.

Esta y otras observaciones realiza el periodista Carlos Loret de Mola Álvarez dentro del marco de un recuento del COVID-19 con el abrió el capítulo número 20 de su espacio noticioso en la plataforma digital de LatinUS, este jueves 15 de octubre.

En su trabajo intitulado “Hoy, 8 meses de pandemia, 8 graves errores del gobierno”, Loret de Mola refiere que “se sigue muriéndose muchísima gente y ya lo normalizamos”.

Luego de hacer notar que el mandatario lleva “8 meses equivocándose, 8 meses de desastre”, Loret de Mola plantea que “corregir el camino en medio de una emergencia no es signo de debilidad, es un signo de alturas de miras” que López Obrador se niega a admitir partiendo de la base necesaria de reconocer que las estrategias adoptadas contra el COVID-19 no están funcionando.

“Para enfrentar la pandemia tarde o temprano se va a tener una vacuna, pero para las secuelas que va a dejar la gestión de la pandemia que ha hecho López Obrador quizá no haya remedio”, considera el comunicador.


| HECHO DIGITAL | CDMX | 15 – X – 2020 |