Ciertos reporteros de espectáculos han convertido la ausencia de algún conductor conocido de un programa para “fabricar” una versión de su despido o salida.

Una de las más sometidas a ese tipo de presiones es la tapatía Galilea Montijo, cuyo sitio entre las conductoras “consentidas” de Televisa es ambicionado por más de una competidora.

Así. la emisión del programa “Hoy” del viernes 9 de octubre fue diferente por la ausencia de “Gali”.

Y como hablar del programa significa muchas veces puntos de rating, entonces la producción se hace “cómplice” de los que propalan los rumores y dejan que estos fluyan dos o tres horas antes de ser desmentidos.

En el lapso del rumor también interactúan usuarios de redes sociales, que atraen a potenciales televidentes a observar el programa para enterarse si la versión es cierta.

La ausencia de Galilea el viernes fue suplida por otra actriz no menos bella, la venezolana Alicia Machado, quien, desde luego, no hizo nada para desmentir el rumor sobre la jalisciense.

De acuerdo con rumores, fue la propia productora Magda Rodríguez quien invitó a la famosa venezolana a “suplir” a Galilea.

Y desde luego, no faltaron los comentarios puntillosos de admiradores de la tapatía, como “¿dónde está Gali?”, “la extrañamos en todo el programa” y “no es lo mismo sin Gali”.

Ya cuando estaba por terminar el programa, “salió el peine” y empezó a conocerse el porqué de la ausencia de Galilea.

Sólo entonces empezó a recordarse que Galilea confesó que durante un programa de televisión ella tuvo un problema con un diente y fue que se quedó chimuela.

Galilea explicó que durante una plática con una productora de televisión, ella estaba hablando sobre el calcio y algunas pastillas que tomaba y que en ese momento sucedió lo inesperado y por eso se había tenido que ausentar del programa.

Iba a tomarse las pastillas cuando sintió que había tragado algo duro, que no era otra cosa que un diente provisional que se había despegado.

Entonces, Galilea fue al dentista  para que le repusieran la pieza y por eso se había ausentado del programa.

Cuando las cosas se aclararon ya la ausencia de Galilea y el presunto despido eran tema de múltiples comentarios.

Qué burda manera de hacerse de audiencia, ¿no le parece?.- (De Nuestra Redacción con información de Agencias de Noticias)


| HECHO DIGITAL | CDMX | 11 – X – 2020 |