0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Construye una clínica con el dinero que les pagaba por convenios de publicidad: Expresiones de menosprecio

Con ese aire de populismo que tan de moda está ahora, el presidente municipal de Campeche –el panista Eliseo Fernández Montúfar—renunció a renovar convenios de publicidad con medios informativos.

Al mismo tiempo, anunció que lo que se pagaba a los medios sería usado en la construcción de una clínica municipal.

El Edil cumplió su promesa al inaugurar el martes 31 de diciembre el puesto médico, ubicado en la calle 65 del centro histórico, en la contraesquina del Instituto Campechano.

Así, los capitalinos podrán tener acceso a servicios médicos, oftamológicos, nutricionales, psicológicos y de laboratorio, y a medicamentos a bajo costo.

Con poco tacto, el munícipe criticó a los medios, “porque se llevaban todo el dinero a su bolsa”, y ahora “con ese dinero vamos a beneficiar a miles de personas de bajos recursos”

Además, se refirió con menosprecio a los medios y sus mismos propietarios, al señalar a “los Arceo con su medio de comunicación como el Tribuna; el ‘Pato’ (Miguel) Duarte, con su medio de comunicación Mayavisión, y otros chayoteros de montos menores”.

No es la primera vez que el panista se refiere con esas expresiones de menosprecio a los medios informativos.

En medios políticos se comentó que si bien Fernández Montúfar no requiere por ahora de la publicidad en los medios, podría tener problemas el día que necesite de ellos para promover acciones de Gobierno.

Una cosa es estar en desacuerdo con los montos o tarifas que se pagan por publicidad, y otra muy distinta ofender a los prestadores de ese servicio.—(Redacción de HECHO DIGITAL con información de la web del diario “Zócalo”, de Saltillo – 01/I/2020) )

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %