Los ciber-seguidores del Presidente se burlan del jefe de familia que renunció a viajar en el mismo avión que aquél
Era lógico: La mega-”parvada” de chairos que aplaude en redes sociales todo lo bueno, lo malo y lo controvertido que hace el Presidente Andrés Manuel López Obrador se “le fue a la yugular” al infeliz pasajero que renunció junto con su familia a viajar en el mismo avión que llevaba al mandatario a Villahermosa, el pasado viernes 31 de enero.
La estrategia (concertada, desde luego) fue que ningún funcionario ni colaborador de la 4T comentara la actitud del pasajero, identificado como Francisco Javier Quiroz, según dio a conocer dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva en su espacio televisivo de información en “Grupo Imagen”.
Al ahondar sobre el pasajero, Gómez Leyva añadió: “Y trabaja como consultor de riesgos, no es broma, trabaja como consultor de riesgos, seguramente por eso hablo de riesgos para mi familia”.
La respuesta (con improperios, insultos y todas las “lindezas” a que se exponen quienes no están de acuerdo con López Obrador) corrió a cargo de la ciber-facción que apoya sin reservas al Jefe de la Nación.
Bueno, ese “ejército invisible” que idolatra al tabasqueño incluso creó un “hashtag”, denominado #EsUnHonorVolarConObrador”
De última hora, se publicó un video atribuido a la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Muller, con el citado “hashtag”,
Asimismo, el equipo que rodea al Presidente publicó imágenes en que aparece AMLO con Miguel Torruco Garza, presunto hijo del secretario de Turismo y titular de un organismo denominado Comisión Nacional de Boxeo (Conabox).
En tanto, los ciber-chairos apodaron al jefe de familia que renunció a viajar con el Presidente con los sobrenombres de “Lord Mamón” y “Lord Ridículo”.— (Redacción de HECHO DIGITAL con información de la página web del diario “El Debate”, de Culiacán – 1/II/2020)