0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Santos Laguna lo son para el comentarista deportivo y ex-futbolista Roberto Gómez Junco, al comentar que ambos clubes ofrecieron la noche del pasado martes (12 de enero) “un buen partido, de un nivel futbolístico superior” al que suele observarse en el arranque de una campaña

… “Dos equipos que confirman que serán protagonistas: seguramente ambos estarán en la liguilla, ambos estarán en los primeros ocho después de la fase regular del torneo”, pronosticó. “Más poderoso el plantel de los Tigres ya estando completos, ya integrados todos sus jugadores”, añadió.

Gómez Junco observó que los neoleoneses tuvieron algunas ausencias por la causa del Covid, lo que motivó que el encuentro fuera pospuesto unos dias.

Consideró que estos “Tigres (están) cada vez más compenetrados con lo que Miguel Herrera pretende” y que Santos se muestra como un plantel “muy equilibrado, muy competitivo”, a pesar de que “con Caixinha no será tan ofensivo como lo era con (Guillermo) Almada”

ASÍ DE DRAMÁTICO FUE EL RESCATE DE UN PUNTO DE LOS 3 QUE PARECIERON YA TENÍAN PERDIDOS LOS TIGRES EN LA COMARCA LAGUNERA[/box]

| HECHO DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 12 de Enero de 2022 |