Entre porras, hurras y actos acrobáticos en motocicletas fue despedido en la explanada de la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México el joven que resultó muerto este último viernes (15 de octubre) en el atentado frustrado contra el fundador de la famosa cadena de restaurantes Rosa Negra, Eduardo Beaven Magaña, en las inmediaciones del aeropuerto capitalino

El último adiós de familiares, amistades e integrantes de la “comunidad biker” a Donovan Abraham Ortiz Mondragón, de 18 años de edad, fue captado en videos que circulan en redes sociales.

Alrededor del féretro, motocicletas realizaron “donas”, actos acrobáticos y quemaron llanta en honor al hoy occiso, que fue contratado por la Unión Tepito para participar en el asalto que le costó la vida.

Entre asistentes al acto funeral dominical en la explanada del Autódromo Hermanos Rodríguez trascendió que fue un tío del infortunado Donovan Abraham el que invitó a la “comunidad biker” a despedirlo en ese sitio

Como se ha informado ampliamente, el infortunado joven condujo una de las dos motocicletas utilizadas en el atentado contra Beaven Magaña, de 53 años de edad. A él correspondió cerrarle el paso a la camioneta en la que viajaba el empresario restaurantero y conducía el chofer-escolta de éste, el cual logró repeler la agresión, hiriendo de bala en tórax, antebrazo y pantorrilla al mozalbete, además de arrollarlo junto con la unidad de par de ruedas.

Dada la gravedad de sus lesiones, Donovan Abraham falleció poco después del atentado en el Hospital Balbuena.

La agresión a mano armada puso ser esclarecida con las cámaras de seguridad del C5 capitalino en Circuito Interior. Cuatro implicados en ella se encuentran ya a disposición de un Juez de Control, tal como se ha dado a conocer de manera oportuna.- (De Nuestra Redacción con información de Agencias)


| HECHO DIGITAL | CDMX | 18 – OCTUBRE – 2021 |