La NASA publicó una espectacular imagen de un grupo de estrellas que aparecen rodeadas de manchas rosas y rojas.

La Naturaleza no deja de sorprendernos. Ahora la NASA publicó una espectacular imagen de un grupo de estrellas que simulan un “Árbol de Navidad“.

Con la ayuda del telescopio “Spitzer” fue posible captar a las estrellas que aparecen rodeadas de manchas rosas y rojas.

“Parecen haberse formado a intervalos regularmente espaciados a lo largo de estructuras lineales en una configuración parecida a los radios de una rueda o al patrón de un copo de nieve. Por lo tanto, los astrónomos lo han llamado el ‘Clúster de copos de nieve’“, informó la NASA.

Debido a la peculiar forma en que fue captada la imagen, los internautas aseguraron que simulaba un “Árbol de Navidad“.

La esplicacióm de la NASA es la siguiente; El cluster del árbol de navidad fotografiado por el telescopio Spitzer en infrarrojos, revela estrellas recién nacidas y normalmente escondidas detrás de polvo grueso. Las estrellas aparecen como manchas rosas y rojas en esta imagen, como un racimo de copos de nieve

Sin duda es una imagen para maravillarse y compartir en esta temporada.— (Con información de la web del diario “El Heraldo de México y “FayerWayer” —30/XII/2019