El subsecretario de Salud, convertido en todo un fenómeno mediático: Recibe cientos de halagos y piropos en redes
Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, es uno de los funcionarios del Gobierno de la República que más popularidad ha adquirido en días recientes.
El doctor en epidemiología es quien se encarga de informar cada noche sobre el avance de la pandemia de coronavirus COVID-19 en el país.
Desde su primera aparición en las conferencias oficiales, el especialista despertó gran simpatía entre la audiencia e incluso se convirtió en “el crush” (algo así como un personaje adorable o carismático) de México, refirió ayer domingo Radio Fórmula en su portal digital.
El subsecretario Hugo López-Gatell recibe cientos de halagos en redes sociales, incluso ya le dedicaron una canción de reggaetón.
Resulta que los cibernautas modificaron el tema ‘Mayores’, interpretado por los cantantes Becky G y Bad Bunny, y lanzaron una nueva versión titulada ‘A mí me gustan doctores’, en referencia a la profesión del funcionario.
En la canción modificada pueden escucharse estrofas como ‘A mí me gustan doctores, de esos que son asesores, que mandan a cuarentena para que te mejores’, con clara dedicatoria a López-Gatell.
| HECHO DIGITAL | CDMX | 6/IV/2020 |