Trasciende fronteras su último disparate: Su receta de caldo de pollo, con “cebollita y chile bien picoso”, a quienes se han enfermado de Coronavirus

La insensatez del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, continúa desbocada y lo peor es que ha trascendido fronteras, avergonzando la política mexicana. Esta vez se atrevió a recetar contra el Covid-19 un caldo de pollo, disparate que lo mismo se propaló en Estados Unidos que le mereció un huracán de críticas en redes sociales.

En el primero de los casos, el periódico estadounidense en español “El Diario”, de Nueva York, destacó en su portal digital el despropósito del mandatario poblano, refiriendo:

  • El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa no se cansa de hacer declaraciones polémicas ante la pandemia del coronavirus y hasta se atrevió a “recetar” un caldo de pollo para quien ha padecido de Coronavirus-
  • Y hasta les dio indicaciones cómo debían consumir el alimento, al que le tienen que agregar cebolla picada y chile picoso.

En el terreno de las redes sociales, las criticas no se hicieron esperar.

“Que tal la idiotez hecha persona!!”, tuiteó un internauta con cuenta @@Didigiron, que acompañó su comentario de la siguiente imagen.

Otras reacciones de cibernautas son en el siguiente tenor:

El disparate que antecedió al presente es de fecha 27 de marzo pasado, cuando Barbosa Huerta dijo que la vacuna contra el coronavirus es un plato de mole con guajolote (pavo).

Anteriormente afirmó que el COVID-19 era una enfermedad de ricos, ya que los pobres son inmunres, grupo en el que se catalogó.

Cartón tomado de Twitter

En marzo pasado, HECHO DIGITAL ofreció un recuento de las barbaridades del gobernador poblano.

| HECHO DIGITAL | CDMX | 1/IV/2020 |