3 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

Si bien consigue dejar fuera de la liguilla al Necaxa, tiene que mejorar: ¡Cómo se extraña a Jonathan Rodríguez”



POR SILBANTE



Es difícil de creer que con los jugadores que tiene, el Cruz Azul sufra algo parecido al “parto de los montes” para anotar goles.

De todas formas, la suerte, más un “bondadoso” rival y un portero –Sebastián Jurado– que sigue consolidándose como un eficiente sucesor de Jesús Corona, consiguieron este sábado 7 de mayo que Cruz Azul saliera avante de la primera jornada de la liguilla de campeonato al eliminar a Necaxa y pasara a cuartos de final.

El paraguayo Juan Escobar anotó un gol a los 55 minutos para adelantar a la Máquina, pero el uruguayo Rodrigo Aguirre marcó a los 88 y mandó el encuentro al desempate por penales.

Sebastián Jurado atajó los disparos de los uruguayos Fabricio Formiliano y Agustín Oliveros, y de Arturo Palma para clasificar a los celestes, por quienes acertaron Angel Romero, Luis Abram y Adrián Aldrete.

Ni duda cabe que los cruzazulinos siguen extrañando los goles que anotaba por racimos el uruguayo Jonathan Rodríguez, a quien por cierto no le está yendo nada bien en su nuevo equipo en Medio Oriente.

Entre los elegidos para tomar el lugar del charrúa, el chileno Iván Morales se ha caracterizado por fallar lamentablemente ante el marco.

Este sábado, al minuto 21, el portero necaxista Luis Malagón rechazó uno de sus disparos, y al minuto 59, estrelló otro en la base del poste izquierdo.

Otro candidato, Santiago “Chaquito” Jiménez, muy joven, también ha sido poco acertado frente al marco rival,

Y Christian Tabó, que por cierto tuvo que ver en el gol de Escobar, apenas está saliendo de sus lesiones.

Está claro que si Cruz Azul no mejora pronto, está condenado a ser eliminado de la liguilla.

Además siguen lesionados dos de sus mejores jugadores: El defensa central Pablo Aguilar y el volante Carlos “Charlie” Rodríguez.

Los aficionados de la Máquina salieron ilusionados del  Estadio Azteca, donde volvieron a reunirse en buen número.

CIUDAD DE MÉXICO 

7 de Mayo de 2022



| Gracias mil por seguir HECHO DIGITAL |



 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %