0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

De todas formas, el IMSS aún no da a conocer resultados de las pruebas de diagnóstico: Perece el padre de una reportera

Una doctora, el padre de una reportera y un paciente de Covid-19, de 51 años de edad, los tres del municipio de Monclova, fallecieron el pasado fin de semana de la letal neumonía china en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este lunes 6 de abril el Gobernador Miguel Riquelme Solis.

En otro retraso imperdonable de resultados de pruebas de diagnóstico, el citado Instituto aún no presentaba esta madrugada del lunes las causas de los tres decesos.

En las primeras horas del domingo, familiares de la doctora Elisa María dieron a conocer su fallecimiento.

En redes sociales, una persona identificada como su hermana solicitó a las autoridades la realización de una prueba para descartar o confirmar el contagio por coronavirus.

Horas más tarde, el Instituto difundió, a la espera de resultados, que se vigilaría epidemiológicamente el entorno familiar y cercano de “la doctora Elisa”.

Por otro lado, una reportera de la región coahuilense también reportó el fin de semana el deceso de su padre, que igualmente trascendió estaría relacionado con Covid-19.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, al dar a conocer que el uso de cubrebocas será obligatorio para toda la población para evitar contagios

Además, el mandatario estatal brindó información sobre el bebé que nació el pasado fin de semana en la ciudad de Saltillo.

La madre, originaria de Monclova y contagiada de Covid-19, fue trasladada a la ciudad capital para intentar que el recién nacido no adquiriera el virus.

Al respecto, dijo que el bebé está delicado y aún no se puede determinar si es positivo al virus.— (Con información del portal del periódico “Vanguardia”, de Coahuila)


(*) Fotografía de portada, tomada de la página de noticias en Facebook de “Mario Meza López Informa” ( https://www.facebook.com/Mario-Meza-Lopez-Informa-107974607356697/ )


| HECHO DIGITAL | CDMX | 6/IV/2020 |

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here