Atribuyen al Cártel de Tláhuac la realización de un fiestón el sábado pasado en Ciudad de México



Al Cártel de Tláhuac de Ciudad de México se le atribuye un fiestón con 300 de sus integrantes el pasado sábado, el cual se amenizó con música electro-cumbia.

El festejo, cuyo motivo se desconoce, se realizó en un momento en el que las aglomeraciones están prohibidas por el semáforo epidemiológico rojo en el que se halla la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, @siete_letras, publicó un video del evento clandestino con una duración de casi un minuto, mismo en el que se observa a un gentío hacinado en lo que parece ser una bodega. En el clip se escucha la música y se observan luces azules, al igual que un letrero en el que se puede leer Las Chulas.

De acuerdo con el periodista especializado en nota roja y narcotráfico en Ciudad de México, Antonio Nieto, el local pertenece a una persona a la que se le identifica como Miguel “N”, mejor conocido como “El MK”, hijo de “El Ojos” (Felipe de Jesús Pérez Luna), abatido por la Secretaría de Marina en el año de 2017. El “MK” o “El Micky” está en prisión por homicidio.

Confirma el periodista que en tal pachanga sin miedo al Covid tomaron parte unas 300 personas, entre ellas integrantes de la organización criminal capitalina,

Los bastiones defeños del Cártel de Tláhuac son las zonas Sur

“El Ojos” fue el líder del Cártel de Tláhuac hasta el 20 de julio de 2017, cuando resultó muerto dentro del marco de un operativo de elementos de la Marina. Uno de sus hijos, el “MK”, se encuentra en el Reclusorio Oriente, luego de ser juzgado por homicidio.

No obstante, se asegura que aún privado de su libertad sigue liderando el Cártel de Tláhuac.- ( De Nuestra Redacción con información de Noticieros de Televisión y Radio de Ciudad de México)

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX | 15 – FEBRERO – 2021 |