Se trataría del primer caso de transmisión del mal de madre a hijo durante el embarazo: ¿Sería parecido al SIDA o al zika?
El caso de un recién nacido chino al que diagnosticaron coronavirus hizo sonar de nuevo las alarmas médicas, al presumir que es un mal que podría transmitirse de madre a hijo durante el embarazo.
Aunque ya quedó claro que el coronavirus puede ser contagiado por una persona que carece de los síntomas, no se conocía todavía esta particularidad del virus que ya lo tienen otros síndromes, como el SIDA, o el zika.

Todavía el pasado lunes 3, apunta un despacho de la agencia de noticias France Presse publicada por el diario “Zócalo”, de Saltillo, la agencia de noticias Xinhua publicaba que había sido negativo el resultado de un bebé nacido de una madre infectada con la peligrosa neumonía.
Desde luego, todavía falta hacer más estudios para determinar, por ejemplo, si el bebé fue contagiado inmediatamente después del parto.— (Con información del diario “Zócalo”, de Saltillo – 5/II/2020)