Colocado en el “Olimpo lopezobradorista” por redes sociales que prenden incienso diario al “líder moral” de la 4T

Los influyentes “bots” y usuarios que no cesan de “prender incienso” todos los días a Andrés Manuel López Obrador ya tienen un nuevo héroe: “El zar del coronavirus” Hugo López-Gatell.

Es más, con un perfil parecido al de un artista de cine, la claque lopezobradorista ya lanzó en redes sociales un nuevo hashtag (tendencia) titulado #UnAplausoAGatell”.

Es un cibersitio destinado a “agradecer la labor” (?) del subsecretario de Salud.

Sí, porque en el “Olimpo lopezobradorista”, los aduladores ya recibieron instrucciones de lanzar loas a un nuevo “semidiós”.

Con esa estrategia que ni los incautos se creen, el sábado 25 de abril surgió (¿habrá sido por generación espontánea o por generación estúpida?) el hashtag “dedicado” a López Gatell.

Imagínese cuántas barbaridades pueden salir de la boca (¿o del hocico?) de ignorantes que consideran a López-Gatell “un personaje importante durante esta crisis mundial”.

De encima, se añade que el funcionario es “una imagen de seguridad y confianza para México (?)”.

Tras esta absurda presentación, las redes sociales al servicio de López Obrador –que la mayoría de las veces sirven para hacer escarnio de sus enemigos–, ahora se pintaron hipócritamente de fervor, con un sinfín de twitts en favor del funcionario.

Poco faltó para que en HECHO DIGITAL enjugáramos las lágrimas por las carcajadas que nos provocó ver esta presentación tan ramplona y zalamera.

Poco faltó para que en HECHO DIGITAL propusiéramos colocar una guirnalda al “zar del coronavirus”, pero nos abstuvimos porque podríamos dar pie a una falsa información sobre sus preferencias sexuales.

Afortunadamente, surgieron comentarios de los que no acostumbran ir a rezar a la “capilla lopezobradorista”.

Sofía Niño de Rivera le preguntó, por ejemplo:

Y un abierto adversario de López Obrador, el ex líder panista Javier Lozano, puso la portada de la revista Proceso referente a “La Pesadilla” junto a la portada de la revista “Quién” con la foto de un acicalado López-Gatell y el encabezado “El rockstar inesperado de la 4T”.

Lozano agregó, con la ironía que lo caracteriza, la siguiente frase: “De la pesadilla a la maldita frivolidad. Es la 4T”.

====================================================================================

(*) Imagen de portada tomada de Twitter

====================================================================================

| HECHO DIGITAL | CDMX | 28/IV/2020 |

====================================================================================

Apunte con información de La página web “Regeneración” del pasado sábado 25 de abril