El que renunció a viajar junto con su familia en un vuelo comercial utilizado por el Presidente Andrés M. López Obrador
Cansado de calumnias y de tanto insulto, por renunciar a viajar junto con su familia en un vuelo comercial utilizado por el Presidente López Obrador, reapareció en las redes sociales Francisco Javier Quiroz Sandoval para responder al ciber-“linchamiento”.
“Crucificado” por el ejército de presuntos partidarios que tiene el mandatario en redes sociales, Quiroz fue acusado de haber hecho un montaje con su actitud y hasta de tener antecedentes penales.
Llama la atención que entre los atacantes figurara un tal “Simón Levy” (Dabbah) –el mismo nombre del subsecretario de Turismo–, y también el “inefable” Gerardo Fernández Noroña.
En uno de sus mensajes, el satanizado Quiroz escribe: “¡Vaya momento para volver a tuitter! Lo hago para aclarar que no trabajo para Aeroméxico ni me regalan vuelos, Tampoco tengo antecedentes penales.
“Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo”.
Y en otro mensaje, el vituperado Quiroz precisa:
“Si López no quiere usar el #AviónPresidencial por la razón que sea, tiene muchos otros de dónde escoger. Me parece irresponsable vulnerar la seguridad de ciudadanos en vuelos comerciales”.
Y al pie de este mensaje, Quiroz adjunta una gráfica enumerando los numerosos aviones propiedad de la Presidencia, además del que proyecta rifar.
LOS ANTECEDENTES
Es probable que estas precisiones provoquen más insultos y agresiones verbales al señor Quiroz.— (Con información de la web del diario “Zócalo”, de Saltillo – 3/II/2020)