Ni donde refugiarse.

Camellos de Arabia Saudita padecieron una tormenta de nieve que azotó el jueves a ese país de Asia Occidental, ubicado en la península arábiga.

Los lúgubres dromedarios, con sus jorobas que se asemejan a montañas nevadas, fueron captados en video mirando a sus alrededores durante la tormenta surrealista, refiere el portal digital New York Post, al dar a conocer el clip.

Mientras tanto, los residentes de Tabuk y la región montañosa adyacente disfrutaron del paraíso invernal mientras el popular destino de vacaciones estaba cubierto de nieve, informó el Khaleej Times.

Los residentes y turistas, incluidos algunos que condujeron desde los Emiratos Árabes Unidos, acudieron en masa a la zona para disfrutar del clima, que es un fenómeno anual, según el canal de televisión en lengua árabe Al Arabiya.

La temporada de invierno en el reino monárquico se llama Kashta o temporada para acampar.

La temperatura máxima del jueves en Arabia Saudita fue de 13 grados Celsius y la mínima de sólo 2 grados Celsius en el área de Tabuk.- (De Nuestra Redacción con información del portal digital “New York Post”)

Si resultó de tu agrado, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX | 18 – FEBRERO – 2021 |