1 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

Con cuatro días de anticipación, el payaso comediante dijo que el mandatario no asistiría a la Cumbre de Las Américas

Brozo –el payaso tenebroso que interpreta el comediante Víctor Trujillo y uno de los más acerbos críticos del Gobierno de la 4T–, le arrebató al mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador la “exclusiva” de que no planeaba asistir a la Cumbre de las Américas, prevista para junio entrante en Los Angeles, California.

Cuatro días antes de que López Obrador hiciera el anuncio correspondiente en la mañanera del martes 10 de mayo, Brozo adelantó que aquél se retiraría de la Cumbre por solidaridad con Cuba.

En efecto, en el vídeo publicado el pasado viernes 6 de mayo, en el canal Latinus, Brozo pidió estar atento de la visita del líder tabasqueño a Cuba y adelantó que podría anunciar su ausencia al cónclave hemisférico durante su visita a esa nación.

Acorde a su condición de pérfido, simulador y mentiroso, López Obrador olvidó lo pactado en reciente plática con su colega de Estados Unidos Joe Biden y confirmó, con su retiro de la Cumbre, lo anticipado por el “odiado” Brozo.

Por cierto, miente López Obrador al estimar que no tendrán consecuencias sus planes de retirarse de la Cumbre.

Si, como anunció este 10 de mayo, cumple su amenaza de no asistir, provocará una fractura en las relaciones bilaterales de imprevisibles consecuencias.

Por de pronto, ha puesto con el Jesús en la boca a 11 millones de mexicanos que viven ilegalmente en Estados Unidos y a otros tantos residentes dentro de la ley, una parte de los cuales votó por él en 2018.

Y todo, por respaldar a tres dictaduras, la nicaragüense, la venezolana y la cubana.

Por cierto, horas después de este intento de chantaje, fue visto en Palacio Nacional el embajador de EU en México Ken Salazar.

Desde luego, quedará en el secreto –a menos que López Obrador vacíe la bodega que tiene en el pecho en alguna “mañanera”–, lo que fue a decirle el embajador al mandatario.- (De Nuestra Redacción con información de Agencias)



| HECHO DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 10 de Mayo de 2022 |



 

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %