La madrina, Paquita la del Barrio: Lanzan ambas el tema “El Consejo”, con el sello que ha distinguido a la intérprete de “Rata de dos patas”, y en las primeras 24 horas ya rebasó tan sólo en la plataforma de YouTube las 350 mil vistas


La cantante Ana Bárbara acaba de sumarse al club de las mujeres castigadoras después de pedirle consejos de desamor a Paquita la del Barrio, quien experta en el tema, le dio los mejores a través de la canción “El Consejo”.

“Al que me insulte, lo insulto. Al que me quiera, lo quiero, al que me cuide lo cuido, pero al que me friegue, lo friego…”, cita uno de los estribillos de la canción en la que ambas colaboraron.

Como era de esperarse, la melodía fue del gusto entero de sus fans, pues al mero estilo de la “Reina del Pueblo” y voz de la “Reina Grupera” se consolidó como todo un hit en poco tiempo, da cuenta el periódico capitalino “El Heraldo de México”, del Centro del país, en su edición impresa de este sábado 19 de septiembre.

En la cuenta oficial de Ana Bárbara , el video ha tenido en su primer día de estreno más 350 mil vistas y los aplausos de sus fans, quienes quedaron encantados con al canción.

En su video oficial, ambas lucen elegantes con vestidos de luces. Mientras charlan cantando, ambas se dan unos buenos shots de lo que parece ser tequila mientras hablan de “enseñarle respeto” a los hombres que se pasan de “traviesos”.

En sus respectivas cuentas de Instagram, las dos divas publicaron parte de la nueva canción que representa a la mujer “empoderada que toma la rienda de sus vidas amorosas”. Ambas mandaron saludos a las plataformas musicales, en donde ya está sonando con fuerza. Asimismo dijeron estar emocionadas por el estreno de la canción.



FOTOGALERÍA DEL CLIP

 



| HECHO DIGITAL  | CDMX  | 19 – IX – 2020 |