Se arrodilla en público ante su pareja Fernando Schoenwald en León. Guanajuato: Recibe un rotundo “sí” como respuesta

La actriz Bárbara de Regil sorprendió al pedir de rodillas a su amado Fernando Schoenwald que aceptara casarse con ella.

La poco usual petición de la novia ocurrió luego que Bárbara ofreció una clase de “cardio” o “fitness”, ante cientos de alumnas, en León, Guanajuato.

Bárbara recibió un rotundo sí como respuesta, así como un apasionado beso por parte de Fernando.

La pareja, que se conoció en 2014, contrajo nupcias en el 2017.

Por tanto, esta nueva petición es para renovar votos –la denominan algunos como volverse a casar–, y tendrá lugar el próximo martes 28 de enero

Fernando acaba de rememorar en redes sociales que el “día que te vi por primera vez cambiaste mi vida.

“Nunca voy a olvidar ese momento –agrega Fernando–. Gracias por cinco años de tanta vida.

“Elijo estar a tu lado el resto de mi vida y seguir aprendiendo a cada instante a crear nuestra felicidad, ¡Gracias!”, concluye el mensaje de Fernando.

Bárbara contestó a su amado en los siguientes términos: “Todavía me acuerdo de lo que sentí cusndo leí tu mensaje (hace cinco años). ¡Uff, me enamoré!

“Hace cinco años ya sentía que te empezaba a amar, y no me equivoqué.

“Te amo, mi vida, Y sí. Sí estamos hechos el uno para el otro”.

La actriz nacida en Ciudad de México en junio de 1986 debutó en la telenovela “Bajo el alma”, pero ha destacado más en la serie “Rosario Tijeras”.

Por cierto, hace unos días Bárbara fue criticada por el experto en “fitness” Diego de Marco, figura de Televisa.

El polémico Di Marco recomendó a Bárbara de Regil que se prepare más para poder dar consejos sobre la especialidad a sus seguidores.

Comentó que Bárbara le está echando ganas y es líder, por lo que muchas mujeres la ven como un ejemplo a seguir pero considera que no tiene los conocimientos suficientes para dar consejos en redes sociales.

“Si me preguntas si es fit o fake, yo la siento fake porque creo que ella no sabe de lo que está hablando, en muchos casos no tiene los conocimientos”,

Hay quienes se preguntan si DiMarco está criticando a Bárbara, porque ésta es una figura de TV Azteca.— (Con información de los diarios “Zócalo”, de Saltillo, y “El Imparcial”, de Hermosillo  12/I/2020