Consideran el payaso Brozo y el comunicador Carlos Loret: Recuerdan a Lozoya pidiendo “pato pejín”



Cada vez más agudos, más punzantes con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el payaso Brozo y el comunicador Carlos Loret de Mola no dudaron en calificar el llamado “Banco del Bienestar” de “simbolo de fracaso”.

En el Episodio 34 de Brozo y Loret para Latinus, ambos visitaron de forma imaginaria una sucursal inundada del citado Banco y encontraron que nada sirve, así como  que el proyecto podría quedar “en maqueta”.

El payaso señaló que otras obras del sexenio se van perdiendo en “el desmadre general”, como Jóvenes  Construyendo el Futuro, Sembrando Vida y Gas Bienestar.

Sobre la reciente visita de la delegación estadounidense de alto nivel encabezada por el secretario de Estado (canciller) Anthony Blinken, Loret y Brozo concluyeron que vinieron a solicitar que la DEA pueda reanudar actividades en México.

Por tanto, no descartaron que en unos meses se permita a esa dependencia del Gobierno de EU “hacer más cosas de las que se les permitía en el pasado”.

En son de broma, Loret y Brozo dijeron que la recién derogada Iniciativa Mérida debió denominarse “iniciativa Palenque” (sede del rancho de López Obrador) y no Acuerdo de Entendimiento Bicentenario.

En su charla, a Loret y Brozo les dio hambre y llamaron al restaurante Hunan, donde hace unos días fue captado el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, en alegre convivio.

Ambos pidieron sendas raciones de “pato pejín”, un “pato por México”.

Por otra parte, mencionaron que el Presidente también está concentrado en romper la alianza opositora de PAN, PRI y PRD, que le causó “indigestión electoral”.

Coincidieron en que la cargada está inclinada hacia los priistas, a quienes “ser bisagra les ha permitido resucitar”.

Al término de su plática, un empleado del Banco del Bienestar reconoció a Loret de Mola, a quien le pidió una foto y les ofreció un nuevo servicio “con algunos riesgos”.

Haciendo referencia a la serie “El Juego del Calamar”, Brozo y Loret aceptaron el reto de “El Juego del Bienestar” frente a los morenistas Ricardo Monreal, Cuauhtémoc Blanco, Rocio Nahle, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, “la consentida” Claudia Sheinbaum y “el líder”.


| HECHO DIGITAL | CDMX | 13 – OCTUBRE – 2021 |