Popular por sus papeles en telenovelas como, por ejemplo, “Cuidado con el ángel”, “Mundo de fieras” y “Una maid en Manhattan”, Rodrigo Mejía deja de existir este viernes 12 de febrero a la edad de 49 años, en Mérida, ciudad ubicada en el Sureste mexicano y que es la capital del Estado de Yucatán



La familia del actor se vio enlutada por segunda ocasión en cuestión de días, pues apenas el pasado 31 de enero perdió la vida del actor frente al Covid, también en la tierra del Mayab.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salvador Mejía (@esemejia)

El programa “Tras los famosos”, que se transmite en el canal 6 de televisión de Telediario, dio a conocer la noticia que previamente había participado la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). en su cuenta oficial en Twitter, sin ofrecer mayores detalles sobre el deceso, aunque se conoció que fue una bacteria la que truncó la vida del actor, luego de contraer Covid.

En este espacio de entretenimiento se reveló que una bacteria había extinguido la vida del artista, luego de haberse infectado de Covid.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Chick Corea, una leyenda del jazz

La ANDI ofreció sus condolencias a familiares y amistades de Mejía, al tiempo que su esposa Gaby Crassus externó su inmenso dolor y pesar por la pérdida de su esposo y padre de sus dos hijos con emotivo mensaje en su cuenta oficial en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus)

¿Quién era Rodrigo Mejía? El actor que murió con 45 años y has visto en tantas telenovelas

Fue clave en tramas tan importantes como ‘Cuidado con el Ángel’, ‘Fuego en la Sangre’ y ‘Mundo de Fieras’, reseña el portal de noticias de Telemundo.

Dejó tras de sí un amplio legado de papeles en populares telenovelas que ha hecho que muchos hoy se hayan sobresaltado al ver su foto con la noticia del fallecimiento.

Rodrigo ha formado parte de la vida de muchas personas a través de sus trabajos aunque quizá su nombre nunca adquiriera la popularidad de otros gigantes del sector con los que compartió pantalla, muchos de los cuales están de luto en este momento, refiere la propia fuente de noticias.

Las series de Rodrigo Mejía

  • ‘Control Z’: serie de Netflix (2020) y protagonizada por Ana Becerril, Michael Ronda y Zión Moreno donde Rodrigo fue el último estreno de Rodrigo e interpretaba al papá de Natalia, personaje encarnado por Macarena García.
  • ‘Lo Imperdonable’ (2015): Iván Sánchez, Grettel Valdez y Ana Brenda Contreras encabezaron el reparto de esta novela cargada de venganza en la que Rodrigo hizo el papé de Nicolás.
  • ‘Cuidado con el Ángel’ (2008): William Levy y Maite Perroni vivieron un amor imposible en esta trama en la que Rodrigo dio vida a Nelson.
  • ‘Fuego en la Sangre’ (2008): Adelan Noriega, Eduardo Yáñez y Jorge Salinas protagonizaron esta historia sobre tres hermanos, amor y rencor. Rodrigo era Benito Uribe en la novela que también tenía a Ninel Conde en el reparto estelar.
  • ‘Mundo de Fieras’ (2007): Edith González, Sebastián Rulli, César Évora, Ernesto Laguardia, Gaby Espino y muchos más formaron el elenco de esta historia, un ‘remake’ de ‘Pasión y Poder’, sobre dos gemelos criados en mundos muy diferentes y que terminan enfrentados. Rodrigo hizo el papel de Rogelio Cervantes.

Rodrigo además participó en producciones como ‘Tres Familias’ (2017), ‘Una Maid in Manhattan’ (2011), ‘La Rosa de Guadalupe’ (2010) y ‘Soñar no Cuesta Nada’ (2005), entre más de 20 títulos que componen su historial laboral.

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX | 12 – FEBRERO – 2021 |