0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second


POR SILBANTE



Media hora de buen fútbol bastó al Atlas para superar un marcador adverso e imponerse al sotanero, el Querétaro, 3-1, el jueves 4 de agosto en el estadio Jalisco.

Para los bicampeones era vital regresar a la senda del triunfo –luego de tres derrotas seguidas y caer al antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones–, y así lo hicieron.

Para ello, fue necesario superar dos adversidades: La expulsión de su capitán Martín Nervo al minuto 33 y la anotación del único gol queretano, por Angel Sepúlveda, al minuto 35.

El Atlas comenzó a funcionar tras la expulsión de Omar Mendoza, al minuto 61, y el cobro exitoso de un penal por parte de Luis “Hueso” Reyes, en el minuto 64.

El Atlas confirmó que, ya embalado, nadie lo supera, y y se puso en ventaja con gol de Jonathan Herrera al minuto 69. El de la puntilla cayó por conducto de Julián Quiñones al 84.

Con su segundo triunfo de la campaña, el Atlas llegó a siete puntos y subió del lugar 16 al 14, a reserva de lo que hagan Guadalajara y América.

Querétaro, con una magra cosecha de dos puntos, sigue en el último lugar.

Querétaro abre la fecha ocho contra el Atlético San Luis el jueves 11 de agosto, en tanto que Atlas protagonizará una edición más del clásico tapatío contra Chivas el sábado 13.

CIUDAD DE MÉXICO

4 de Agosto de 2022

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %