El inusual suceso, en hospital de Grecia, provocado por paciente infectado también con el virus: Este enfrentará cargo de asesinato al concluir su tratamiento contra la enfermedad



Simplemente porque le molestaba el ruido del ventilador Covid de un compañero paciente en un hospital griego, un infectado también con el virus le desconectó el aparato médico y le causó la muerte.

El inusual suceso dio la vuelta al mundo por la agencia de noticias Associated Press, quien reportó que el hombre que se convirtió de ese modo en homicida, cuya identidad no se menciona, se mantiene internado en el nosocomio, ahora no sólo en calidad de enfermo, sino también de arrestado.

“Un comunicado de la policía dijo que el sospechoso, que no fue identificado, permanece bajo vigilancia en el hospital de Atenas para continuar su tratamiento”, cita la agencia internacional de noticias de Estados Unidos, fundada en 1846.

De acuerdo con el propio parte policíaco, la víctima por asesinato y no por la enfermedad con alto riesgo de muerte contaba con 76 años de edad.

El crimen intencional se registró la noche de este último miércoles 7 de abril (de 2021) y fue descubierto por médicos del hospital de la Cruz Roja, tras percatarse que al septuagenario le fue desenchufado el respirador Covid por un compañero con el que compartía pabellón de hospitalización, simplemente porque a éste no le agradaba el ruido que generaba el aparato médico.- (De Nuestra Redacción con información de Noticieros de Radio de Ciudad de México)

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos


Ilustración de portada, con foto temática



| HECHO DIGITAL | CDMX | 9 – ABRIL – 2021 |