0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

El argentino Martín Anselmi, nuevo técnico del Cruz Azul, habrá entendido el verdadero sentido del refrán que reza que ”mal empieza al que ahorcan en lunes”.

En su debut en el torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, Anselmi ya tiene claro que comienza con la afición en contra suya tras revelarse su pleito con el zaguero central Juan Escobar, que está a punto de ser despedido por la directiva del club.

Para colmo de males el único gol del partido contra Pachuca, el sábado 13 de enero, fue atribuido por la afición a un error de Gonzalo Piovi, el argentino recién contratado para suplir a Escobar.

Como era de esperarse, de las gradas del estadio de Ciudad de los Deportes, en la capital de la República, surgió el grito a coro “Escobar, Escobar”, exigiendo que éste no salga de Cruz Azul.

Ante esta situación, si Anselmi es inteligente y así lo acuerda con la directiva cementera, más le vale evitar que emigre el seleccionado paraguayo y hacer las paces con él.

De lo contrario, Anselmi corre el riesgo de perder la partida y ser despedido si no hay buenos resultados pronto.

Por principio de cuentas, Cruz Azul ya perdió los tres primeros puntos y pueden ser más, ante una afición impaciente y harta de la inconsistencia del equipo de sus amores.

Pachuca, en cambio, parece que puede mejorar tras una temporada mediocre, y una de las razones es el recién contratado refuerzo venezolano Salomón Rondón, autor del gol triunfador.

Ahora, en la fecha 2, Cruz Azul visita al Ciudad Juárez el viernes 19 de enero, en tanto que Pachuca recibe el León el domingo 21.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %