Luego de conseguir tempranera ventaja de 2-0 que no pudo manejar, ante Necaxa, en el puerto sinaloense



POR SILBANTE



En Mazatlán, en el estadio Kraken, el equipo local no pudo manejar una ventaja tempranera de 2-0, y con angustias sacó el triunfo 3-2 sobre el Necaxa este viernes 8 de enero, en el inicio del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los primeros dos goles mazatlecos fueron obtenidos a los minutos 28 y 31, pero Necaxa, que demostró no estar “manco”, se acercó al minuto 42 y empató al 64.

Un penal fue a la postre el gol que marcó la diferencia en favor de los pupilos de Tomás Boy.

El único estadio de la Liga MX que hasta ahora juega con público fue escenario de un emotivo cotejo por el coraje que mostró la escuadra rojiblanca que dirige el profesor José Guadalupe Cruz.

De continuar por la misma senda, ambos cuadros pueden dar guerra en la lucha por participar en la liguilla por el campeonato.

El resumen del partido es el siguiente.

1-0 Mazatlán: Minuto 28  – Centro de Cándido Ramírez desde la banda derecha y cabezazo del venezolano Fernando Aristeguieta, casi de “palomita”.

2-0 Mazatlán:  Minuto  31  – Tiro de esquina de Luis “Quick” Mendoza, y tras débil rechazo de Unaí Bilbao que queda dentro del área, Carlos Vargas recoge el balón y dispara de gol a la derecha del portero Luis Angel Malagón

2-1 Necaxa:  Minuto 43 – Juan Antonio Delgado anota con un zapatazo de derecha desde el pico del +rea, tras un tiro de esquina y una serie de despejes cortos por parte del Mazatlán

2-2 Necaxa:  Minuto  64 – Tras un rechace. Alejandro Zendejas saca otro zapatazo a media altura para vencer la portería mazatleca defendida por Nicolás Vikonis.

3-2 Mazatlán: Minuto 71 – Se marca una mano dentro del área contra el Mazatlán. Camilo Sanvezzo, a quien habían anulado un gol en fuera de lugar, anota sin problemas con derechazo contundente.

Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX | 8 – Enero – 2021 |