0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

Salomón Andrés, hijo de José Ramón y la texana Carolyn Adams, nació en Houston: Ella, experta en asuntos petroleros

Hace unos días nació el primer nieto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual es hijo de José Ramón, primogénito del mandatario mexicano.

El bebé se llama Salomón Andrés López Adams y nació en la ciudad de Houston, Texas. La mamá es Carolyn Adams y radica en la ciudad texana desde hace 6 meses.

A mediados de diciembre del año pasado, después de acudir a un evento en Washington D.C., Carolyn  se trasladó a Woodlands, un suburbio de Houston.

En su casa, el 12 de diciembre, celebró su cumpleaños y, simultáneamente, el baby shower, que organizaron su madre y su abuela.

Carolyn es una experta en cuestiones petroleras que ha trabajado para British Petroleum y residido en el emirato árabe de Dubai

Carolyn Adams es hija de la brasileña Catarina Solano y su padre es estadounidense, originario de Kentucky.

La nuera de Andrés Manuel llegó a México en 2016, específicamente a Monterrey.

En 2018, vivía en la Ciudad de México, en Polanco.

Además, de acuerdo con versiones de amigos cercanos, su relación con el hijo mayor de López Obrador coincidió con la etapa de transición,

Carolyn tiene 35 años de edad y Salomón Andrés es su segundo hijo, pues tiene una adolescente de 15 años.

Ella, de 35 años edad, y José Ramón, de 38, comenzaron una relación sentimental hace más de un año.

Carolyn trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos.

Llegó a México contratada por Cava Energy, fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, con sede en Monterrey, donde radican sus directivos: Carlos Álvarez de Alba, Jaime F. Cantú y Rodrigo Peña.

Además, el grupo está integrado por las firmas Diestel, Capital Agrícola, Stella Inmobiliaria y Cava Energy.

En lo energético, Cava Energy se dedica a la comercialización de gas natural, la construcción y operación de plantas de GNL (gas natural licuado) y GNC (gas natural comprimido), así como el “suministro de energía a usuarios calificados”.

La primera aparición pública de la pareja fue el pasado 1 de septiembre, en Palacio Nacional, donde escucharon el mensaje de López Obrador por su Primer Informe de Gobierno.

En esa ocasión, menciona la página web de “eme equis”, no pasó inadvertido su embarazo.

Previamente, en la toma de posesión de López Obrador, José Ramón López Beltrán llegó sin acompañante; Andrés Manuel, de 32 años, con la modelo y actriz venezolana Irene Esser, y Gonzalo Alfonso, de 27, con una joven cuya identidad no fue conocida de inmediato

El menor de los hijos del Presidente, Jesús Ernesto, tiene 12 años y lo procreó con su actual esposa, Beatriz Gutiérrez Muller.

Salomón Andrés sería el primero de la cuarta generación de la familia del Presidente con su nombre.

La primera generación la encabezó Andrés López Ramón –el papá del Presidente–, la segunda AMLO, la tercera Andrés Manuel hijo y la cuarta el ahora bebé Salomón Andrés.—(Redacción de HECHO DIGITAL, con información de las páginas web del diario Zócalo, de Saltillo, “Eme Equis” y “Clase” – 14/I/2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %