Les ofrecemos esta imagen que circula en Whatssap, la cual hace referencia con ironía a la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de que “se vayan preparando (los columnistas voceros de mis adversarios) porque estoy buscando la manera de que cooperen, porque el atacarme es para ellos una empresa lucrativa”


HECHO DIGITAL dio a conocer con puntualidad los detalles de este tema que el madatario mexicano puso sobre la mesa de “La mañanera” de este último viernes 3 de julio.

¿Cuánto les dan para atacarme?, inquirió.

“Ganan por eso, entonces deberían de cooperar en algo. Que sigan atacando, ¿no?, pero que de lo que les pagan –porque es prensa vendida o alquilada–, que ayuden en algo”, prosiguió.

–“O sea, si son, pues ya no un millón” (como recibián del gobierno anterior), pero (pónganle que ahora perciben) “500 mil” (como voceros de mis adversarios), “que aporten 50 mil para una causa justa y ya con eso mantienen su permiso, su licencia para seguirme atacando”.


ESTÁ PENSANDO AMLO EN TARIFAR A "VOCEROS" DE SUS ADVERSARIOS

ESTÁ PENSANDO AMLO EN TARIFAR A LA QUE LLAMA PRENSAVENDIDA PARA QUE COOPEREN CON ALGUNA CAUSA DE LA 4T"Ahora que se vayan preparando (los columnistas voceros de mis adversarios) porque estoy buscando la manera de que cooperen, porque el atacarme es para ellos una empresa lucrativa", advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador en "La mañanera" de este viernes 3 de julio.¿Cuánto les dan para atacarme?, inquirió."Ganan por eso, entonces deberían de cooperar en algo. Que sigan atacando, ¿no?, pero que de lo que les pagan –porque es prensa vendida o alquilada–, que ayuden en algo", prosiguió.–"O sea, si son, pues ya no un millón" (como recibián del gobierno anterior), pero (pónganle que ahora perciben) "500 mil" (como voceros de mis adversarios), "que aporten 50 mil para una causa justa y ya con eso mantienen su permiso, su licencia para seguirme atacando", concluyó López Obrador.| hechodigital.com | CDMX | 3 – VII – 2020 |

Posted by Hecho Digital on Saturday, July 4, 2020


| HECHO DIGITAL | CDMX | 6 – VII -2020 |