0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second
  • Arremete contra medios de información

  • Ayer, “alcahuetes”, hoy, severos críticos

  • “No tienen ningún efecto sus calumnias”

Enemigo declarado de la corrupción, según presume, el mandatario Andrés Manuel López Obrador más bien utiliza esa postura para satanizar a quienes no están de acuerdo con su “Cuarta Transformación”.

Por ejemplo, la organización no gubernamental Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI), de la cual forma parte el empresario Claudio  X. González, está entre los grupos más denostados por López Obrador.

Esta mañana del lunes 4 de mayo, se refirió a ese empresario en términos irónicos sobre todo cuando lo calificó con significativa mueca de “persona muy honesta”.

Y en el mismo “rasero de la corrupción de la 4T” están “la mayoría de los medios de información”.

Para López Obrador, grupos como MCCI “dan pena ajena, haciendo hasta el ridículo”.

Y de los medios de información criticó que no hayan denunciado en el pasado los actos de corrupción de gobiernos como el de Carlos Salinas de Gortari.

“Por ejemplo, el (diario capitalino)  Reforma y otros medios que nunca denunciaron el saqueo que se llevó a cabo durante el gobierno de Salinas, ahora son paladines de la decencia y la honestidad”.

Periódicos como Reforma –insistió– sólo buscan debilitar a su gobierno con un bombardeo de mentiras, ya que no aceptan que no hay más corrupción en el país.

Eran tiempos, añadió, en que la mayoría de los medios de información actuaban como alcahuetes de los grupos de intereses creados.

Los que antes se dedicaban a quemar incienso a los gobernantes, ahora se convirtieron en críticos severos de nuestro gobierno.

“Afortunadamente –expresó López Obrador– no tienen ningún efecto sus calumnias, sus falsedades”.— (HECHO DIGITAL con información de Agencias / 4-V-2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %